Wiki Wiki New
Advertisement

Un mapa de Aetérnum.

Los Territorios son las diferentes regiones en las que se divida Aetérnum en la que se desarrolla New World.

Control territorial[]

Un ejemplo de asentamiento.

Cada territorio tiene un fuerte, que es neutral por defecto. Una compañía puede reclamar un fuerte pagando una tarifa. Una vez que una compañía ha reclamado un fuerte territorial, ese territorio quedará bajo el control de esa compañía y de su facción. Para reclamar un territorio que ya está bajo control de una compañía, el fuerte del territorio debe reclamarse mediante una guerra declarada. Una compañía no puede declarar una guerra en un territorio a menos que la facción que la controle haya sido suficientemente socavada o haya descuidado reforzar su influencia en el territorio.

Excepción: En los servidores nuevos, donde no se han reclamado territorios, los territorios disponibles se pueden comprar por 100.000 monedas.

Influencia de facción[]

La influencia dentro de un territorio representa el control que una facción tiene sobre un territorio. La influencia se puede aumentar a través de actividades JcJ dentro de ese territorio. Las actividades realizadas por la facción controlada sirve para reforzar la influencia de la facción; Las actividades realizadas por la facción opuesta sirven para socavar la influencia de la facción que controla el territorio. Una vez que la influencia con una facción alcanza el 100%, ese territorio entra en conflicto y se puede declarar la guerra.

Fuertes[]

Los fuertes sirven como punto defensivo de cada uno de los territorios. En los fuertes tienen lugar tres tipos de eventos:

  • Guerra: Eventos JcJ con la finalidad de tomar el control de todo el territorio.
  • Puntos de control de facción: Evento JcJ para tomar el fuerte, que genera beneficios para esa facción en ese territorio.
  • Invasión: Evento JcE en el que hordas de corruptos atacan el fuerte.

Asentamientos[]

Un ejemplo de asentamiento.

Los asentamientos son un grupo de casas de jugadores y lugares para la artesanía, el refinamiento de objetos, el comercio y las misiones de facción. Los asentamientos están separados del fuerte del territorio.

Asentamientos iniciales[]

Cuatro territorios sirven como posibles territorios iniciales. Una vez creado, tu personaje tiene las mismas posibilidades de aparecer en una de las cuatro playas cercanas a su atalaya correspondiente.

  • Ocaso: El asentamiento es un bullicioso centro de actividad, decorado con colores festivos, similar a sus tierras de tonos otoñales.
  • Primera Luz: Un territorio costero con antiguas ruinas y naufragios.
  • Riscos del Monarca: Un territorio montañoso bordeado por el mar y con cierta cantidad de asentamientos abandonados.
  • Guardaelviento: Anteriormente el sueño de un granjero, ahora la gente se refugia en el asentamiento, confiando en los aventureros que visitan sus granjas llenas de marchitos.

Otros asentamientos[]

  • Bosque Luminoso: Un territorio oscuro y afligido que limita con las corruptas tierras del norte.
  • Cayos del Alfanje: Una tierra variada con pantanos, selvas y playas.
  • Altos de Escamanegra: Un territorio fértil llamado así por el hongo negro que crece en abundancia allí, hogar de los restos de una dinastía olvidada hace mucho.
  • Valle del Pesar: Una tierra antigua que se encuentra en la región noreste de Aetérnum, donde las tormentas son comunes.
  • Aguas Fétidas: Un vasto pantano sobrenatural, densamente arbolado.
  • Costa de la Zozobra: Hogar de Stanley, que contiene cadenas de islas con asentamientos de ahogados, algunos de los cuales son bastante grandes y desalentadores.
  • Ciénaga de los Tejedores: Una tierra húmeda y acuosa, teñida de dolor y desesperación.

Actualización de asentamientos[]

Menú del estado de actualización de un territorio.

Las estaciones de artesanía de un asentamiento pueden ser mejoradas con proyectos del pueblo seleccionados por la compañía gobernante.

Territorios no reclamables[]

Los territorios del norte son territorios sin asentamientos completos y solo con dos pequeño puesto remotos que contienen un puesto comercial y un par de estaciones de artesanía de clase 2. No se pueden reclamar y no tienen fuertes.

  • Arboleda del Edén: Conocido por sus paisajes exuberantes y coloridos, así como por la torre domina el centro de la región.
  • Gran Grieta: Una región nevada llena de corruptos, al norte de Bosque Luminosos y al sur de Cima Quebrada.
  • Cima Quebrada: La zona más septentrional, una vasta cordillera astillada e inundada de corrupción.

Gobernador y compañías[]

Menú del gobernador.

El gobernador del Territorio es el líder de la compañía que se ha hecho con el territorio. Actúan como un líder de facción de la que forman parte. Establecen impuestos para garantizar que la tarifa del mantenimiento del territorio se pueda pagar y determinan los proyectos del pueblo activos en el asentamiento, que mejoran varias características para adaptar el asentamiento a las necesidades de sus habitantes.

Estatus[]

La permanencia en un territorio aumenta al realizar tareas para y dentro de ese territorio. Con cada nivel, el jugador es recompensado con un beneficio permanente para ese territorio.

Mejoras de asentamiento[]

Un ejemplo de asentamiento.

Cada estación de refinación y mejora de asentamiento puede mejorarse, lo que permite que los miembros del asentamiento elaboren objetos de mayor nivel. Además, los asentamientos cuentan con mejoras de estilo de vida y mejoras de fuertes que afectan a todos aquellos que poseen una casa en el territorio.

Proyectos del pueblo[]

Menú de los proyectos del pueblo.

Los proyectos del pueblo son actividades grupales establecidas por el gobernante o el cónsul. Cuando los proyectos del pueblo están activos, ciertas actividades realizadas por los residentes aumentarán el progreso general de la aldea. Completar proyectos del pueblo otorga mejoras y beneficios para el asentamiento.

Últimos cambios[]

...

Advertisement